Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina – Uruguay por el Torneo L’Alcúdia: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Los dirigidos por Javier Mascherano buscarán quedarse con la victoria para consagrarse campeones.

Argentina
Twitter de AFA

El Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de la Alcudia llegará a su final este domingo, y tendrá como gran atractivo el clásico del Río de la Plata. A razón de que la Argentina, que está dirigida por Javier Mascherano, se enfrentará a Uruguay. Si bien se trata de un certamen amistoso, la victoria es importante porque le permite a los jóvenes tomar confianza y además afianzará el proyecto deportivo que la AFA busca impulsar en las distintas categorías de la Albiceleste.

El camino de Argentina

Formó parte del Grupo A y compartió lugar con Valencia de España, FC Rukh Lviv de Ucrania y UD Alzira de España. El conjunto argentino finalizó primero con siete unidades. En la semifinal se cruzó con Levante de España y le ganó por 2-0, de esta forma se quedó con uno de los cupos disponibles para disputar la gran final que comenzará dentro de unos minutos.

El camino de Uruguay

Integró el Grupo B y allí tuvo que competir junto al Levante UD de España, Villarreal de España y Alboraya UD de España. El equipo charrúa también finalizó en el primer lugar con siete puntos. Ya en la semifinal se despachó con una victoria por 1-0 frente al Valencia. Lo cual le permitió jugar ante la Argentina en la instancia decisiva.

Posibles formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Román Vega, Valentín Barco; Lautaro López, Agustín Rodríguez, Nicolás Paz, Juan Gauto; Brian Aguirre e Ignacio Maestro Puch.

Uruguay: Randall Rodríguez; Joaquín Ferreira, Sebastián Boselli, Alan Matturro, Mathías De Ritis; Rodrigo Chagas, Facundo Bernal, Franco González, Renzo Sánchez; Juan Cruz de los Santos y Andrés Ferrari.

Datos del partido

Hora: 17:00 (de la Argentina).
Televisión: YouTube de AFA Selección.