Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Arquerito perdedor»: Sebastián Sosa rompió el silencio y habló sobre la amenaza que recibió

El arquero fue acusado de haberse lesionado para evitar poner la cara en este duro momento del club.

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa, arquero de Independiente.

En Independiente se consiguió un estado de paz tras conocerse la fecha de las elecciones presidenciales y con el regreso de Julio César Falcioni. Sin embargo, esto llegó a su final. «Arquerito perdedor», expresa un cartel colgado en Avellaneda y que está dirigido hacia Sebastián Sosa. ¿Qué pasó? El guardameta rompió el silencio y desmintió algunos rumores.

«Son cosas raras, nunca me pasó así. Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol. Después del partido con Patronato empecé a sentir el rechazo«, manifestó el guardameta en una entrevista que le realizaron en Radio La Red. Debido a que la pancarta pide su salida del plantel.

«Basta del arquerito perdedor«, expresó un grupo de hinchas que de momento se mantiene en el anonimato. «Es un golpe bajo, no suma para nada. Son cosas que restan en una gran institución. La propia gente nuestra mete piedras, hay que tomarlo como de quién viene. Yo soy una persona que trabaja mucho en el día a día y busca buenos resultados», agregó el guardameta.

El pedido contra Sebastián Sosa nace de una supuesta falta de voluntad para defender la camiseta, y de haberse borrado después de la derrota ante Patronato. De hecho, los rumores señalan que el arquero «tiró para atrás» para que se produzca la salida de Claudio Graf. Aunque los motivos de su ausencia en los últimos partidos pasa por otro lado.

«En marzo me desgarré los dos gemelos. Yo siempre aprieto los dientes y voy para adelante, pero eso puede ser malo porque caes en errores. Si hubiera parado cinco días hubiese sido una sobrecarga, y me comí dos desgarros. Estas dos semanas tuvimos cambios de entrenador de arquero, sentí la sobrecarga. Dije que no podía caer de vuelta en el mismo error. El doctor me dijo que pare cinco días para no caer en el mismo error de marzo«, culminó.