Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la situación familiar de Piñón Fijo «está peor que nunca»: los detalles

Juan Etchegoyen difundió la información que recibió sobre el afamado animador.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Piñón Fijo es uno de los referentes del entretenimiento infantil nacional sin dudas. A pesar del su perfil bajo en las cuestiones personales, en las últimas semanas la polémica se desató cuando el payaso compartió una foto dando a entender que no podía ver a su nieta por decisión de su hija, Sol, que solía formar parte de sus shows.

Piñón pidió disculpas e hizo un descargo al respecto en Instagram pero el comunicador Juan Etchegoyen de Radio Mitre aseguró que la situación familiar del comediante «está peor que nunca». «Ustedes saben que el tema de Piñon Fijo y sus hijos continúa en medio de lo que fue el escándalo de estos días y estuve averiguando detalles de la actualidad el fin de semana, cómo están las cosas hoy», relató el conductor a modo de introducción.

Asimismo manifestó: “Me cuentan que, esto es información, que si bien Piñon pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre. No lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así».

“Es durísimo esto que te cuento porque todos deseábamos que el final de este tema sea feliz pero al parecer está todo peor que nunca. Los hijos de Piñón están aconsejándose porque quieren ir a fondo con este tema», comentó Etchegoyen sobre los supuestos sentimientos de Jere y Sol

A modo de cierre, el comunicador de «Mitre Live» remarcó: «Me cuentan y él está anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos. Todo parecería que podría terminar en la Justicia. Esto es lo que tengo que contarte hoy aunque mañana puede cambiar, pero háganse la idea de una pelea que recién empieza».

Advertisement