Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Vayan a laburar!»: el descargo de Marcelo Polino contra los hijos de Piñón Fijo

El presentador salió con los tapones de punta al hablar del animador infantil.

Polino

Tajante, directo y sin rodeos. Así fue como se mostró uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino. Todo sucedió en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», donde disparó contra los hijos de Piñón Fijo, luego del gran escándalo que se generó en torno al payaso.

Delante de sus compañeras, el comunicador dejó muy en claro lo que piensa y defendió al conductor infantil que fue acusado de ejercer maltratos. «¡Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo, por un exabrupto ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!», comenzó disparando.

«Por un exabrupto ¡exponerlo de esa manera, por favor! Porque además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca… ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!«, apuntó Marcelo Polino siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de sus oyentes.

El descargo de Piñón

«Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Está demás decir que fueron días difíciles, estos últimos. No solo por mí, sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones», aseveró. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Bueno, nosotros no somos la excepción», afirmó.

«En la nuestra también pasan esas cosas. Debo recocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea. Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no hacerla, lo haría. Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso», contó en su cuenta de Instagram.

Piñón Fijo
Piñón Fijo
Advertisement