Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así quedaría la programación de A24 si Viviana Canosa no regresa

El periodista Pablo Montagna habló de las modificaciones en la grilla de la señal si no se llega a un acuerdo con la conductora.

A24
A24

El público de A24 se llevó un sorpresa total cuando «Viviana con vos» no salió al aire el viernes. Unas horas después, Viviana Canosa usó Twitter para explicar que se ausentó porque tuvo una diferencia con la línea editorial del canal de noticias y manifestó que no la dejaron pasar un video que tenía preparado.

Posteriormente, la polémica presentadora dijo que ella y su equipo decidieron dar un paso al costado al no poder «trabajar con libertad». Sin embargo, el presidente del Grupo América, Daniel Vila, invitó a la comunicadora a que vuelva a su puesto de trabajo. Lo cierto es que no hay confirmaciones sobre lo que sucederá, pero el periodista Pablo Montagna contó cómo quedaría la programación de América 24 si Canosa no regresa.

«Mañana la esperan a @vivicanosaok en @A24COM , de no ir se estira la programación con @zuninoticias y equipo de #ParaQueSepas», explicó el especialista en noticias del espectáculo. Y aclaró: «Así quedará la tarde en caso que no haya reemplazo para @vivicanosaok. 17 a 20 @pviloutaoficial y 20 a 23 @zuninoticias».

Por otro lado, Montagna adelantó: «Se espera ver si a las 18 de hoy domingo @vivicanosaok conducirá su programa de @fmmilenium #UnDiaDeDomingo y de ser así si dará algo. Pero se cree que se emitirá una entrevista grabada y ya emitida». Efectivamente, la emisora no contó con la presencia de Canosa.

La aclaración de Daniel Vila

«No sé ella que irá a hacer, de parte nuestra no existe ninguna objeción para que vuelva. No nos pareció bien lo que hizo el viernes, porque no se deja un programa que está al aire, pero ella tiene una obligación contractual que la liga con el canal, así que si el lunes va, será bienvenida», dijo el empresario en una entrevista con Infobae.