Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: el gigante de Europa que está tras los pasos de Enzo Fernández

El volante está teniendo un gran nivel con la camiseta de Benfica mientras que el Millonario aún conserva el 25% de sus pase.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Enzo Fernández es sin dudas uno de los mejores productos de las inferiores de River, con un ascenso meteórico en su carrera que lo llevó en cuestión de meses a convertirse en una de las ventas más caras del club. Benfica pagó 18 millones de euros a cambio del 75% de la ficha, y ahora el joven volante de 21 años podría dar un nuevo paso en su carrera.

Apenas tardó unas horas Enzo Fernández en convertirse en titular en el conjunto portugués ya que luego de haber aterrizado tuvo su primer amistoso. Unos días después empezó a competir de manera oficial y desde entonces nunca más salió del once, convirtiendo goles y siendo incluso la manija del equipo en la mitad de la cancha.

¿A Enzo Fernández se lo lleva el Liverpool?

Es por eso que ya comenzó a estar en la órbita de varios gigantes de Europa y en las últimas horas surgió la información que nada menos que el Liverpool lo tiene en carpeta para los próximos mercados. Fue la periodista británica Melissa Reddy la que informó para la Cadena Sky Sports que Jurgen Klopp posó sus ojos en el argentino.

“El Liverpool se ha mantenido atento a Enzo Fernández y si Jude Bellingham hubiera estado en el mercado este verano, habría estado al frente y en el centro de las discusiones”, comentó la reportera, por lo que también queda claro que el club inglés no solamente tiene al exRiver en carpeta, sino también a otros nombres que tienen más rodaje en Europa.

Mientras tanto en Núñez están más que atentos. En estos momentos el 25% que quedó en poder de River se está cotizando cada vez, y teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión que le colocó Benfica es de nada menos que 120 millones de euros el dinero que puede recibir La Banda transformaría a Enzo Fernández en la mejor venta de la historia del club.