Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Barracas Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Decano quiere cerrar la fecha en la cima y en soledad.

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

Esta noche, desde las 21:30, el líder Atlético Tucumán y Barracas Central cerrarán la fecha 15 de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Monumental José Fierro y en El Intransigente te contamos todos los detalles del compromiso que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado tanto por ESPN Premium como por TV Pública.

Atlético Tucumán ganó siete de sus últimos nueve partidos y lidera en soledad la Liga, pero no se debe descuidar porque esta misma noche podría perder el trono con Gimnasia de La Plata, que recibe a Aldosivi. En el Monumental José Fierro, donde está invicto (cinco triunfos y dos empates), el Decano deberá ganarle al equipo de Tapia si quiere cerrar la fecha en lo más alto.

Y del otro lado de la vereda, luego de la polémica habilitación del estadio Claudio Tapia para hacer de local, Barracas Central llega con un envión interesante tras el triunfo 3 a 1 sobre Defensa y Justicia en lo que fue la vuelta de Rodolfo De Paoli a la dirección técnica. Si bien la Liga está lejos, el equipo del poder se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana 2023 (lo separan cuatro puntos).

El historial en Primera

Nunca se enfrentaron.

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Barracas Central

Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia, Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Cristian Colman. DT: Rodolfo De Paoli.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 15

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Federico Guaymás Tornero

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Ezequiel Brailovsky

Televisación: ESPN Premium y TV Pública