Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Central Córdoba, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Decano quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Liga Profesional
Instagram de Atlético Tucumán.

Esta noche, desde las 21:30, Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de mantener la cima de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Monumental José Fierro y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque por la jornada 13 que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium y TV Pública.

A pesar de haber perdido el invicto en la última fecha ante Arsenal en Sarandí, los dirigidos por Lucas Pusineri siguen liderando en soledad la Liga Profesional y dependen de sí mismos para finalizar la jornada en lo más alto nuevamente. Los tucumanos están más ilusionados que nunca porque además en su cancha cosecharon 14 sobre 18 puntos posibles en lo que va del campeonato.

Por su parte, Central Córdoba tiene como principal objetivo salvarse del descenso y por ahora lo está cumpliendo gracias a los triunfos en las últimas dos jornadas (3-0 a Rosario Central y 1-0 a Defensa y Justicia). El equipo de Abel Balbo se encuentra en el puesto 25 sobre 28 en la tabla de promedios, apenas cuatro puntos por encima de Aldosivi, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría.

El historial en Primera

4 partidos

4 victorias para Central Córdoba

Última vez: Atlético Tucumán 0 – Central Córdoba 1 (22 de marzo de 2022)

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Central Córdoba

César Rigamontti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 13

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:30

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Miguel Savorani y Diego Martín

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Lucas Germanotta

Televisación: ESPN Premium y TV Pública