Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar destrozó a El Dipy: «Sos una falsa copia mía»

El comunicador volvió a hacer de las suyas y se refirió al cantante de la movida tropical.

El comunicador volvió a hacer de las suyas y se refirió al cantante de la movida tropical.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los oyentes. Y es que siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar liquidó a El Dipy, luego de que el cantante que tiene también un programa en Radio Rivadavia, lo cuestionara por la actitud que el periodista tomó tras la salida de Viviana Canosa de A24.

Fue en la misma emisora donde se mostró contundente. «Y te ponen al Dipy, ¿viste, acá? Que el Dipy aconsejó que yo me tendría que haber ido de A24 en solidaridad con Viviana Canosa. Al aire me aconsejó eso», comenzó asegurando en torno al revuelo que se generó tras lo sucedido con la conductora, quien finalmente se fue de la señal.

«Mi querido Dipy, no es que no te quiera. ¿Sabés que, Dipy? Vos no existís para mi. Yo sé Dipy que cuando alguien se va vos te sentás en su silla, se la ocupás. Sos así. Estás haciendo tu carrera a los panzazos. Que el Dipy venga a aconsejarme a mi que yo tengo que dejar mi programa de América…», afirmó Baby Etchecopar más picante que nunca.

«La verdad, Dipy, te digo en serio, flaco, vos no sos del medio. ¡sos bailantero! Vos tenés que subir a cantar bailanta. ¡No sos del medio! Vos sos una falsa copia mía. Dipy no representa al pueblo. Dipy anda en un Mercedes Benz que raja la tierra. A ver si me entendés. No es el nene pobre que dice ‘no tengo cortinas en mi casa’. No mientan. ¡No mientan!», sentenció.

La palabra de Baby tras la salida de Viviana

«Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco, tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. ‘¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?’. Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico (Sergio) Massa», señaló en su regreso a A24.

«Yo la quiero mucho a Vivi, y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'», finalizó.

El Dipy