Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar regresó a A24 tras sus vacaciones y habló sobre la renuncia de Viviana Canosa

El conductor lanzó varios palitos en contra de su excompañera de canal.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar volvió ayer a la pantalla de A24 tras un merecido descanso. Sin dudas, su retorno era muy esperado por todos, ya que el conductor es uno de los principales generadores de rating del canal de noticias. Además, todos esperaban que el periodista se manifieste sobre la polémica que envuelve a la señal. Como se imaginaba en la previa, Baby Etchecopar regresó a A24 tras sus vacaciones y habló sobre la renuncia de Viviana Canosa.

«Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco, tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. ‘¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?’. Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico (Sergio) Massa», comenzó diciendo Baby, enviándole su apoyo a su colega.

Si bien el conductor se solidarizó con Canosa, luego le tiró varios palitos: «Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'», precisó.

«Lo que me extraña es que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la oposición y ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa. A mí en este canal, con Vila y con (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian y (Gabriel) Hochbaum, nunca, nunca, nunca me pidieron lo que tenía que decir o no decir», continuó Baby Etchecopar.

«Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma. ¿Les digo lo que hubiera hecho yo? Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo (al aire) ‘me metieron un dedo en el orto, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas pero me quedo en el programa y lo denuncio’. A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios», completó el conductor, picante como siempre.