Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo»: Amalia Granata reveló cómo fue la charla que tuvo con Viviana Canosa

La periodista se refirió a lo que está sucediendo con su colega.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Un verdadero revuelo que parece no tener fin. Eso fue lo que se generó hace algunos días, cuando Viviana Canosa renunció de A24 denunciando haber sido censurada al no dejarle pasar un video sobre un escrache a Sergio Massa. Ahora fue Amalia Granata quien reveló cómo fue la charla que mantuvo con la conductora en medio de semejante polémica.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde no se guardó absolutamente nada. «Yo hablé con ella y me dijo que recién estaba cayendo sobre lo que le estaba pasando. En América hicieron eso de la silla vacía, pero la verdad es que Viviana ahí trabajó libre hasta que la censuraron, entonces se fue«, comenzó asegurando la comunicadora.

«Ellos utilizaron como argumentos que no querían pasar más escraches, y el día que le dijeron a Canosa, en el programa que siguió, que era uno de Baby Etchecopar grabado, salieron un montón de escraches. Viviana está en silencio absoluto y evaluando. Hay una versión que indica que el canal quiere recomponer, pero bueno, también hay algo con la CNN y, se habla de una propuesta política…ella tiene un público que la votaría», lanzó Amalia Granata.

¿Se dará?

Cabe recordar que en los últimos días, fue Jorge Rial quien en sus redes sociales habló del supuesto interés de una importante emisora. «Hoy Viviana Canosa recibió un primer sondeo de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde», aseveró. Hay algunos horarios que preocupan a los directivos», aseveró en su cuenta de Twitter.

«Por ahora es la única oferta. De televisión, nada. La llamaron, le preguntaron si tenía ganas de hacer radio y le ofrecieron la tarde. Ella tiene esto de que da cosa también y están yendo con cuidado y en silencio. Ahora, hay que ver a quien sacan de la franja. Atentos los que están ahí. ¿Quién está? Diego Leuco…», sentenció el conductor de Argenzuela.

Amalia Granata
Advertisement