Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que no lo iba a ver nunca en mi vida»: Jorge Rial habló de lo que sucedió en A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de analizar lo sucedido en la mencionada señal.

Jorge Rial
Jorge Rial

El escándalo no para. Y es que si bien los días siguen pasando, se sigue hablando de lo sucedido con Viviana Canosa, quien renunció de A24 denunciando censura, luego de que no le dejaran pasar un escrache a Sergio Massa. Ahora, fue Jorge Rial quien volvió a manifestarse en su programa de C5N, «Argenzuela», sobre lo que sucedió con el canal.

«En A24 pasó algo histórico… ¡Yo pensé que no lo iba a ver nunca en mi vida! Pero lo presencié en vivo, ayer vi, por primera vez, un canal que perdía el cien por ciento de la audiencia. En 24 horas perdió la audiencia», comenzó disparando el ex de Romina Pereiro delante de cada uno de sus seguidores, en torno a las mediciones que registró el reemplazo de Viviana.

«El lunes con la silla vacía de Canosa, midieron 3,1, pero ayer Gonzalito Rodríguez, que pobre tuvo que agarrar un fierro caliente, hizo 0,3 puntos de rating. Además, Daniel Vila salió a hablar e intentó despegar a Sergio Massa, porque el ministro lo llamó para cagarlo a pedos por lo que había pasado», sentenció Jorge Rial delante de los televidentes.

Tajante

Sin rodeos, en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde Jorge Rial se explayó sobre lo acontecido con su colega. «Primero amenazas a un periodista con juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en @AmericaTV y ahora lo de @vivicanosaok. La situación ya es insostenible. Hasta cuando? Qué sigue?», lanzó.

«La crisis por la censura a @vivicanosaok tuvo efecto en otras figuras. Ayer @fantinofantino se negó a leer el comunicado y el propio Vila lo llamo en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión. La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la victima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura», disparó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement