Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Baja de último momento en River? Se encienden las alarmas por Andrés Herrera

El lateral no termino el partido con Tigre en las mejores condiciones, por lo que viene entrenando de manera diferenciada.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate.

Este miércoles a partir de las 21:30 River se medirá ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco, un duelo más que importante para ambos. En las próximas horas el Millonario emprenderá viaje, y pensando en la nómina de convocados Marcelo Gallardo podría tener en Andrés Herrera a una baja inesperada.

¿Qué fue lo que sucedió? El Yacaré fue titular ante Tigre el pasado sábado y si bien pudo terminar el partido resultó que en el medio sufrió un golpe en una de sus rodillas, algo que horas más tarde le empezó a generar dolor. Es por eso que en lo que fue el entrenamiento del lunes el lateral realizó tareas livianas reduciendo cargas.

Si bien todo hace pensar que se trata de algo menor y que o tendría inconvenientes a la hora de ser parte de la nómina que viajará a Resistencia, no sería descabellado pensar en que Marcelo Gallardo lo guarde teniendo en cuenta que se viene días más que importantes en vísperas al Superclásico que se dará el domingo 11 de septiembre.

Decisión con Andrés Herrera

Esta tarde el plantel de River se entrenará nuevamente previo a lo que será el viaje de esta noche a Chaco y allí el cuerpo técnico terminará de evaluar a Andrés Herrera. Al tratarse de algo menor se cree que incluso ya podrá entrenar con normalidad y emprenderá vuelo. Luego se verá si está preparado para ser de la partida.

Las variantes de Gallardo

En caso que finalmente Herrera no esté al cien por cien para el choque contra Defensa y Justicia se abre el panorama para que Milton Casco vuelva a ser lateral derecho y el que ingrese sea Elías Gómez por la izquierda. Todo se terminará de definir entre hoy y mañana previo a lo que será un partido muy duro para ambos y atractivo para el espectador.