Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Pablo Echavarría, árbitro argentino.

RIVER PLATE

¿Otra vez la guardia alta? El polémico arbitro designado por AFA para River vs. Defensa y Justicia

El profesional fue designado para administrar la justicia a lo largo de los 90 minutos.

<

La agenda de River expone que el próximo miércoles deberá enfrentarse con Defensa y Justicia en el marco de la Copa Argentina. Este cruce se celebrará en la provincia del Chaco y contará con la presencia de un polémico árbitro que fue designado por la AFA. Debido a que viene de protagonizar un error que perjudicó de gran manera a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Liga Profesional.

El recorrido de River

El conjunto de Núñez comenzó con un duelo ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

La terna arbitral

La AFA realizó la designación de autoridades para los partidos de Copa Argentina y se puede apreciar que Pablo Echavarría estará en la provincia del Chaco. A su lado se encontrará Facundo Rodríguez como primer asistente, mientras que José Castelli fue designado en el lugar del segundo línea. Por último, Guillermo González ocupará el rol del cuarto árbitro.

Por qué hay polémica

El referí viene de protagonizar el empate entre Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y su actuación dejó mucho que desear. Debido a que los locales les anuló un gol por una posición adelantada irrisoria. Mientras que al Lobo no le concedió un claro penal cuando restaban segundos para el final de la jornada. En la repetición, se puede apreciar que hay una fuerte falta del defensor contra el atacante.

Datos del partido

Día: miércoles 31 de agosto.

Hora: 21:30.

Televisión: TyC Sports.

Estadio: Centenario de Resistencia.