Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Banfield vs Racing, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Academia tiene la oportunidad de terminar la fecha a cinco puntos de la cima.

Javier Correa Fernando Gago
Fuente: Racing Twitter oficial

Este jueves, desde las 21:30, Racing visitará a Banfield por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres y descontarle puntos al líder Atlético Tucumán. La cita será en el Florencio Sola y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por ESPN Premium.

Si bien el equipo de Fernando Gago lleva nueve partidos sin caer en la Liga Profesional, apenas tres de ellos fueron triunfos y los seis restantes empates. Tras igualar en cero contra Boca en el Cilindro de Avellaneda, Racing hoy tiene la inmejorable chance de volver a la victoria para quedar a cinco unidades del puntero absoluto.

Del otro lado está Banfield, que no conoce la victoria hace seis jornadas y la última vez que ganó en el campeonato fue el 1° de julio contra Boca en La Bombonera. Con apenas tres triunfos en trece presentaciones, los dirigidos por Claudio Vivas quieren despertarse para soñar con la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2023 a través de la tabla anual (hoy están a seis puntos del último en sacar boleto).

El historial en Primera

96 partidos

38 victorias para Racing

30 empates

28 triunfos de Banfield

Última vez: Racing 1 – Banfield 1 (30 de abril de 2022)

Probable formación de Banfield

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Luis Mago, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi, Jesús Dátolo; Maximiliano Cuadra y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Probable formación de Racing

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 14

Estadio: Florencio Sola

Hora: 21:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Lucas Germanotta y Juan Pablo Millenar

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

VAR: Ariel Penel

AVAR: Pablo Echavarría

Televisación: ESPN Premium