Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Escracharon en las redes a Iván Pillud: los mensajes hot del jugador de Racing

En las últimas horas se difundieron algunos chats del histórico de Racing.

Boca
Foto: @RacingClub.

Las redes sociales muchas veces suelen ser un arma de doble filo y en las últimas horas le jugaron una mala pasada a Iván Pillud porque se filtraron conversaciones suyas subidas de tono con una mujer de la cual se desconoce su identidad. Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se viralizaron y el jugador de Racing respondió.

Los chats entre el futbolista y la mujer fueron filtrados por la cuenta de Twitter «GB Suspendido» y en los mismos se ve como Pillud le pide el número de Whatsapp para coordinar un encuentro «en el auto como la otra vez». Los mensajes privados se viralizaron a punto tal que le llegaron al lateral de Racing que luego se calentó con la involucrada.

«Son conversaciones tuyas conmigo de Whatsapp. ¿Qué onda?» le recriminó Pillud a la mujer, que intentó explicarle: «No lo puedo creer, yo se lo mandé a un grupo de amigas que tengo y hace unos días me peleé mal con una y estoy más que segura que fue ella, de verdad de todo corazón te pido mil disculpas». Pero para el futbolista ya no hubo retorno.

«Hace lo que quieras, conmigo lamentablemente no cuentas más para nada corazón», le escribió el jugador de Racing en Whatsapp y dio por terminado el tema. Esta no es la primera vez que Pillud se ve envuelto en un escándalo, sino que en el 2010, cuando jugaba para el Espanyol, se desnudó frente a una cámara web y fue escrachado en internet.

Hay Pillud para rato

Con la llegada de Facundo Mura, el histórico lateral perdió mucho terreno en la consideración de Fernando Gago. Sin embargo, en el último tiempo, luego de haber renovado su vínculo hasta el 30 de junio de 2023, Pillud se fue ganando su lugar y el último fin de semana en el empate ante Barracas Central reapareció en el once titular.

Advertisement