Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La confesión de Víctor Blanco por la llegada de Romero a Boca: «Racing hizo todo para que vuelva»

El presidente de la Academia rompió el silencio tras la presentación de Chiquito en La Bombonera.

Víctor Blanco Racing

En el último día del libro de pases en el fútbol argentino, Sergio Romero, que en las últimas dos semanas se estuvo entrenando en el predio de Racing, aceptó la propuesta de Boca, donde ya firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y en su presentación dijo que llega al club más grande del país. En la Academia están que arden y Víctor Blanco confesó: «Racing hizo todo para que vuelva».

«Es la mejor decisión de mi vida. Boca es el club más grande de la Argentina. ¿Como me recibirá el hincha de Racing? Hoy me debo a Boca. Si Racing me hubiese llamado, hubiera aceptado», fueron algunas de las resonantes frases del ex arquero de la Selección Argentina en su presentación en el Xeneize. Y como era de esperarse, en la Academia no cayeron para nada bien sus dichos.

Minutos después de la conferencia de Romero en La Bombonera, Blanco rompió el silencio en Radio La Red y contó: «Racing hizo todo para que Romero vuelva pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande».

«Entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico. Cuando hablé con él me dijo que su prioridad era Europa. Hoy el puesto de arquero está bien cubierto en Racing», agregó el mandamás del conjunto de Avellaneda, que el próximo domingo recibirá a Boca en el Cilindro, donde Romero podría tener su primera citación y reencontrarse con los hinchas que están que arden.

La trayectoria de Romero

Racing (2007): 4 partidos y 7 goles recibidos

AZ Alkmaar (2007-2011): 111 partidos y 111 goles recibidos

Sampdoria (2011-2015): 74 partidos y 80 goles recibidos

Mónaco (2013-2014): 9 partidos y 7 goles recibidos

Manchester United (2015-2021): 61 partidos y 27 goles recibidos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Venezia (2021-2022): 16 partidos y 33 goles recibidos

Selección Argentina (2009-2018): 96 partidos y 74 goles recibidos

Advertisement