Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez reveló cuál podría ser el nombre de su bebé en camino: «El que va ganando»

La actriz y modelo atraviesa un gran momento y no dudó en compartirlo con los televidentes.

Barbie Vélez

Hace algunos días, finalmente se confirmó la noticia del embarazo de Barbie Vélez. Ella misma se encargó de anunciarlo en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dejó a todos con la boca abierta. Ahora, presente en el estudio, contó que está esperando un nene y reveló cuáles son los nombres que están analizando.

«La última vez que vine acá estaba de días. Ahí me sentía bárbaro. Al mes empecé a sentirme mal y ahora estoy con los síntomas lógicos: náuseas, mareos. Cuando me enteré del embarazo, me empecé a sentir mal. Mi mamá me dijo que fue medio psicológico», comenzó asegurando la actriz y modelo. «Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer, con cambios en el cuerpo, dolor en los pechos», señaló.

«Pensé que me estaba por venir, hasta que me hice el test y me di cuenta de que no. Siempre fui muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me lo hacía para descartar. Y cuando me salía negativo, me venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces», manifestó Barbie Vélez ante la mirada atenta de cada una de las angelitas.

Fue en ese momento, cuando reveló cómo fue que se enteró. «Me hice el test y aparecieron las dos rayitas. Primero la vertical, después la horizontal. ¡Y yo no lo podía creer! Le dije a Lucas: ‘Andá a comprar otro’. Le pedí que me trajera esos que dicen ‘no embarazada’ / ‘embarazada’. Quería verlo. Y me decía: ‘Más de tres semanas embarazada’. Y me quedé… Estaba de 4 o 5 cuando me enteré», señaló.

«¿Vas a tener una nena o un nene?», indagó Ángel de Brito. “¡Un nene!”, exclamó ella con mucha felicidad. «El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos… son esos tres y Salvador es el que va ganando», comentó Barbie sobre las opciones que tienen en mente.