Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

«Es un amigo»: Mariana Brey se sinceró al hablar de su relación con Ángel de Brito

La panelista decidió no guardarse nada y contar lo que pasó con su excompañero.

<

Mariana Brey y Ángel de Brito tiene una larga relación, ya que trabajaron muchos años juntos. Sin embargo, cuando el conductor se fue a América TV, la panelista decidió quedarse en El Trece. A partir de esto, se generó un distanciamiento entre ellos, y comenzaron a circular rumores de enojo. Frente a esto, Mariana visitó ‘Mañanísima‘ y decidió sincerarse al hablar de su relación con su excompañero.

Durante los últimos años, Ángel de Brito y Mariana Brey estuvieron trabajando juntos, tanto en ‘BDV’ como en ‘LAM’. Sin embargo, este año, la periodista optó por quedarse en El Trece, mientras que el conductor se fue a hacer su programa en América TV. Desde ese momento, comenzó una fuerte interna entre las dos figuras, que comienza a salir a la luz.

A la misma vez que Mariana Brey se quedó en El Trece, y empezó a trabajar en ‘Socios del Espectáculo’, también se sumó a ‘Polino Auténtico’, en el lugar de Yanina Latorre. Cada sábado, Marcelo Polino analiza lo que sucede en la televisión, y no duda en apuntar sin filtro contra ‘LAM’. Pero lo que generó más sorpresa, es que, cada vez que el conductor hacía eso, Mariana Brey no dudaba en reírse y sumarse a los comentarios.

Frente a esto, siempre que puede, Ángel de Brito demuestra su molestia con la expanelista de ‘LAM’. Es por esto que, cuando Mariana Brey visitó ‘Mañanísima’, le preguntaron por su relación con Ángel, y la invitada confesó: «Es un amigo, yo a él lo considero así. Yo me lo encontré en los Martín Fierro y me lo chapé». Entonces, afirmó que fue más lo que se dijo que lo que realmente pasó entre ellos.

A su vez, habló de la decisión de quedarse en El Trece, y no irse a América TV con ‘LAM’. «Fue re difícil esa decisión, porque era dejar de trabajar con Ángel, que trabajamos muchos años juntos. Fue difícil la decisión, la medité mucho… En ese momento particular de mi vida, sentí que era lo mejor. También por una cuestión de familia, yo necesito estar a la noche con mis hijos en casa, mientras sean así chiquitos. Después, la cosa cambiará, pero es un período en que, para mí, es prioritario estar presente en esos momentos», explicó la panelista.