Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Beccacece calienta su pelea con Gallardo: “Me pareció desubicado”

El entrenador de Defensa y Justicia arremetió contra el Muñeco a través de una entrevista con “ESPNF12”.

Marcelo Gallardo
La discusión entre Beccacece y Gallardo

En el día de la fecha Sebastián Beccacece concedió una entrevista con el programa “ESPNF12”. En la misma tocó varios tópicos, uno de ellos fue su fuerte discusión con Marcelo Gallardo en un partido disputado en Florencio Varela el 2 de abril, donde el River se llevó la victoria por 2 a 1. Siendo así, el DT fue muy contundente con el Muñeco: “Yo cometí algo que no estaba bien y fui expulsado. Yo me enojo o respondo a lo que me dice él porque me pareció desubicado”.

Par dar contexto, en dicho encuentro Beccacece impidió que River haga un lateral rápido, por lo que Gallardo lo cuestionó. Al hacerlo, el entrenador del Halcón decidió responderle de la siguiente forma: “¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?”. Concretado el triunfo del Millonario, hubo discusiones y peleas en los pasillos a los vestuarios.

Dicho esto, Beccacece agregó: “Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. A mí me parece que para que uno genere en el otro la autoridad esta que te digo de ‘qué hay que hacer’, por lo menos tenés que responder vos de una manera ética y moral”.

El partido de Copa Argentina

A partir de lo antes compartido, vale recordar que River enfrentará a Defensa y Justicia el miércoles 31 de agosto a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Centenario de Resistencia en el Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará en cuartos a Patronato, verdugo de Gimnasia. Mientras que en semifinales podría darse un Superclásico.

Siendo así, Beccacece también anticipó el compromiso: “Ante River no llegamos armados. Tenemos mucha voluntad, los chicos están haciendo un esfuerzo muy grande, aunque llegamos en desventaja. Pero es fútbol, vamos a darlo todo. Es un lindo desafío, tenemos que disfrutarlo, yo creo que tenemos que jugar sin tanta expectativa”.