Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benito Fernández habló del nacimiento de su nieto: «Es algo que anhelaba»

El afamado diseñador se refirió a su alegría y emoción frente a la llegada del pequeño.

Benito Fernández

Benito Fernández es conocido por su trayectoria en la industria de la moda a nivel nacional. Más allá de sus labores en ese rubro, el diseñador se mostró conmovido por la llegada de Fermín, su primer nieto. De hecho, el famoso expuso sus sentimientos frente al nacimiento del pequeño en una nota con Marcela Tinayre para Net TV.

“Fermín esta Bárbaro, nació por parto natural, pesó 3,700 Kg, mi hija también se siente muy bien. Siempre soñé con ser abuelo, es algo que anhelaba, me muero de amor en el momento en que me diga abuelo», aseguró el especialista en moda en su charla con «Las Rubias.

Por otro lado, Benito realizó una confesión inesperada al respecto: «No me pasó con mi profesión me gusta, pero no es algo que soñaba con ser diseñador». «Con la llegada del este bebé, mi hija Marina en unos meses lanzará una colección para los más chiquitos», contó Fernández.

Además, el diseñador aprovechó el espacio para hablar de su nuevo proyecto en lo laboral: «Yo lanzo una cápsula. El próximo lunes se realiza en el Palacio Paz,  uno de los encuentros de moda más destacados del país que desde siempre organiza Vidal Rivas el Argentina Fashion Week, y el 14 de septiembre hago virtualmente, una pasarela de mis prendas para el New York Fashion Week“.

«Nació FERMIN mi nieto! Él y Marina están muy bien el papá también jajaja @gonzalozimmer. Gracias a todo», posteó Benito en sus redes sociales con mucha felicidad. Además adjuntó un teatro del niño recién nacido durmiendo, algo que enterneció a los usuarios de Instagram.

Advertisement