Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «Quedarse con una sensación positiva»

El actor visitó ‘Perros de la Calle’ y decidió hablar de lo que está viviendo, junto a su familia.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Desde hace varios días, Benjamín Vicuña está viviendo momentos muy difíciles, debido al estado de salud de su padre, que se encuentra internado en grave estado en una clínica de Chile. Es por esto que constantemente viaja al país vecino. Sin embargo, mientras se encuentra en Buenos Aires, visitó ‘Perros de la Calle‘, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y decidió sincerarse sobre lo que está viviendo.

Tras regresar a Buenos Aires, luego de visitar a su padre en Chile, Benjamín Vicuña visitó ‘Perros de la Calle’, para conversar sobre su vida y la obra de teatro que protagoniza actualmente. Sin embargo, como era de esperar, también hablaron de su padre. En un momento, el actor estaba compartiendo que estudió artes, y sorprendió a todos al contar que «mi viejo no me habló por dos años».

Entonces, le preguntaron por el padre, y contó que es un «empresario, un tipo muy inteligente. Yo encontré un vínculo con él desde la lógica, la razón, lo práctico, más allá de lo afectivo. No tuve un papá filósofo, tuve un papá práctico, que me ayudaba con otras cosas. Hoy, igual, valoro ese punto de vista». En ese momento, Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle por la situación actual del padre.

«Estás viajando ahora una vez por semana, ¿estás pudiendo tener charlas para estar al día?», comentó el conductor. A lo que Benjamín Vicuña explicó que «es difícil porque está en una situación súper complicada. Lo único que te puedo decir es que uno piensa que va a pagar las cuentas, mirarse a la cara y enfrentar la realidad. Es sorprendente eso, es un camino de madurez, de enfrentar paso a paso la vida, con todo lo que significa».

Rápidamente, explicó: «Hoy trato de acomodar las cosas desde un lugar afectivo… Desde el amor, de lo que queda, más que de lo que me faltó. Son decisiones, es un cambio de posición. Hoy te podría decir ‘no doy más, estoy viajando a Chile, estoy agotado’… Pero no, estoy feliz, viajando todos los lunes, estoy con mi familia, teniendo unas charlas increíbles».

«Cuando pasan estas cosas, en toda familia hay un clima cinematográfico, se hablan de cosas importantes, se recuerdan cosas que valen la pena», comentó el actor. A lo que Andy Kusnetzoff afirmó: «Vos le pones mucho humor también, a la vida hay que ponerle humor, a los dramas». Sin dudarlo, Benjamín Vicuña concluyó comentando: «Absolutamente, a eso iba con el tema de desdramatizar. No es que la vida sea un chiste, pero tratar de buscarle la vuelta para quedarse con una sensación positiva».

Advertisement