Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero espera su primer bebé con el hijo de un expresidente argentino

La actriz está embarazada y se lo confirmó a una integrante del programa de Ángel de Brito.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero dio un paso al costado de las ficciones a nivel nacional y se dedicó al mundo de las publicidades hace un tiempo. La realidad es que poco se sabe de su vida personal pero, en la emisión reciente de LAM, se conoció que la modelo está esperando su primer hijo y eligió contarlo después de anunciarle la feliz noticia a su familia.

«No quería que su abuela se entere por televisión», contó Estefi Berardi debido a que la familia de «Dignity» vive en Argentina mientras ella está radicada en Uruguay. «Está embarazada esperando su primer bebito, Calu Rivero. Hace 3 años que están juntos», develó la panelista de Ángel de Brito.

El padre del bebé de Calu es Aíto De la Rúa, hijo del expresidente de Fernando De la Rúa. Se supo que el hombre ya tiene otros hijos y el rubro laboral al que se dedica. Según las publicaciones que subió a sus redes, Aíto tiene un emprendimiento que trabaja en la investigación de terapias basadas en hongos alucinógeno en Amsterdam.

Calu sobre la moda y las redes

«Sin duda, la moda es un medio de expresión. También lo veo más como una forma de mostrar mi inseguridad. Cuanto más insegura estaba, más cambios hacía, más maquillaje me ponía, más me cortaba el cabello, más diferente quería ser, y cuando logras estar en armonía con quién eres, haces menos o quieres usar o cambiar», explicó la actriz sobre su relación con la moda en un reportaje que brindó en el 2020.

«Las redes sociales son una herramienta muy poderosa que me ayuda a comunicarme y reflejar mi historia exactamente como quiero. Luché con Instagram durante mucho tiempo porque tiene estas formas de modificar rostros, actitudes, vidas y filtrar toda una forma de ser que simplemente no se ve bien», añadió posteriormente.