Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Estefi Berardi: «Qué horrible vivir así»

La panelista de ‘LAM’ está atravesando uno de los momentos más shockeantes de su vida.

Estefi Berardi

Sin lugar a dudas, Estefi Berardi está pasando por uno de sus mejores momentos en lo laboral, como una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Sin embargo, semanas atrás, sufrió un violento robo en su casa, mientras estaba trabajando en ‘LAM‘. Pero esto no quedó ahí, ya que anoche, debió dejar el programa, ya que nuevamente habían entrado a robarle su departamento.

Semanas atrás, Estefi Berardi había contado en ‘LAM’ que, mientras estaba trabajando, le entraron a robar en su departamento. A pesar de que parecía haber quedado atrás esta mala situación, anoche sufrió nuevamente un robo en su departamento. Es por esto que, al empezar el programa anoche en América TV, la panelista no se encontraba en su silla.

Hasta que, minutos más tarde, Ángel de Brito la hizo pasar al piso, para contar lo que le sucedió. «Otra vez le quisieron entrar a robar en la casa, segunda vez en el año», comentó el conducto. Entonces, Estefi Berardi compartió: «Segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar, porque se activó la alarma, me empezaron a llamar, y dije ‘debe ser que falló y se disparó’. Pero no, tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros».

«Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja. Entró, y como se disparó la alarma, se fue. Pero lo agarraron y está ahí la policía, por eso voy a tener que ir. Ay qué horrible vivir así», expresó la panelista. Rápidamente, el conductor explicó que «fue un minuto antes de empezar el programa. ¿Te llamaron los de seguridad?». Entonces, Estefi contó que «me llamó primero mi novio y me dijo ‘voy yo’, y está él con un amigo, y me mandaron un video, de que está la policía ahí».

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó hace cuánto tiempo vive ahí, y cuando su compañera contó que hace 3 años, la panelista afirmó: «Estás marcada o saben que estás acá a esta hora. Fue justo cuando empezaba el programa, entran cada vez que arranca ‘LAM'». Sin embargo, Estefi aclaró que, «en realidad, se metió en otro antes, y después rompió mi reja».