Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Canal Trece habría definido el reemplazo para Darío Barassi: «El fin de semana»

El público está expectante por saber lo que sucederá con el presentador.

Darío Barassi

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, en uno de los conductores más importantes y queridos de la pantalla chica de nuestro país. Darío Barassi hizo de «100 argentinos dicen» un verdadero éxito que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, el también actor estaría dispuesto a encarar otros compromisos.

Mucho se habló sobre una supuesta salida después de fin de año, y ahora, se sumó la versión que tiene que ver con el reemplazo que la señal habría elegido para los fines de semana, según lo que dieron a conocer en «Gossip», el programa que lleva adelante Laura Ubfal en Net TV, donde se refirieron nada más y nada menos que a Nicolás Magaldi.

«Magaldi grabó el piloto y está muy contento, es para El Trece. Va alguien que lleva algo querido para otra persona, vos sos el participante y te digo ‘mirá, tengo esta taza que era de tu abuela’, alguien pone un precio, se empieza a negociar y se puede quintuplicar el valor a través de un juego de preguntas y respuestas», lanzó la rubia en un inicio.

«¿Nicolás Magaldi reemplazaría a ‘100 Argentinos dicen’ en El Trece?», fue la directa pregunta que lanzó un seguidor del ciclo. Sin rodeos, Laura Ubfal contó todo lo que sabe. «El rumor es que sí, que puede ir, no todos los días, sino el fin de semana. Supuestamente, ustedes saben, Mirtha Legrand pidió por contrato que los sábados se le deje un mejor rating. En este momento tienen muy buen rating las películas, así que no se sabe, pero está en la gatera«, señaló.

Semanas atrás, la periodista había adelantado algunas de las propuestas de Darío Barassi. «No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta el año que viene. Tiene tres proyectos de ficción, no uno. Tiene que hacer la segunda temporada de Chueco para Disney, tiene dos otras propuestas de Star+. Yo creo que el año que viene no va a haber 100 argentinos dicen», sentenció.

Darío Barassi
Darío Barassi
Advertisement