Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Maslatón explotó contra Javier Milei y lo tildó de «farsante y mentiroso»

Un nuevo capitulo de la interna liberal terminó con Carlos Maslatón anunciando su candidatura contra Javier Milei.

Javier Milei

Las elecciones 2023 ya se empiezan a sentir en el arco político de la Argentina. Todos los espacios tienen sus internas pensando en lo que serán las candidaturas del siguiente año y La Libertad Avanza no es la excepción. Tal es así que su líder, Javier Milei, volvió a tener un cruce con otro de su destacados referentes: Carlos Maslatón.

Estas peleas vienen desde hace varias semanas y Maslatón acusó a la hermana del diputado y a sus asesores de dañarle la imagen además de que el partido estaba perdiendo peso por sus exposiciones públicas. Ahora volvió a arremeter y acuso a Javier Milei de ser un «mentiroso y farsante» por medio de su cuenta de Twitter aunque no fue todo lo que dijo.

«Contale al público qué hacías y con quién estabas en Le Parc el 5 de julio. Sabemos de todas y cada una de tus traiciones. No vamos a permitir que sigas destruyendo al Movimiento Liberal. Habilitá las PASO y competí, cobarde«, le exigió vía redes sociales el dirigente liberal. Además se preguntó: «¿Por qué Milei decide mantener conflicto conmigo y hasta me acusa de agarrar cargo con Sombrilla?».

Para no dejar a sus seguidores con la incertidumbre se aseguró que «no le da ni la inteligencia ni el equilibrio emocional, y se rodeó de un entorno corrupto al que no le conviene mi presencia porque los desenmascaro por chorros», replicó Carlos Maslatón. De esta manera, las diferencias dentro de La Libertad Avanza continúan y tendrán más episodios.

Carlos Maslatón se postula en 2023

En su última publicación en redes sociales, el economista tildó de «mentiroso» a Javier Milei quien lo acusó de haber pactado con el jefe de gobierno porteño un cargo para el próximo año. «No voy a ningún cargo ni con Larreta ni con nadie. Voy a competir para la Presidencia de la Nación contra Milei en las PASO de La Libertad Avanza del 2023″, anunció.