Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Pagni prendió fuego a Cristian Ritondo

Ante las acusaciones contra Cristian Ritondo, Carlos Pagni lanzó una dura denuncia contra el diputado del PRO.

Carlos Pagni

Las internas dentro de Juntos por el Cambio continúan luego de las declaraciones de Elisa Carrió contra Cristian Ritondo por presuntos negocios con Sergio Massa. Si bien esto no se comprobó, el periodista Carlos Pagni descubrió un estrecho vínculo entre el diputado del PRO, una banda de policías narcos y arreglos con la Justicia Argentina que lo acorralan aún más.

El comunicador anunció en Odisea Argentina que se iban a «sorprender» los espectadores porque él iba a develar «cuánto hay de cierto en la grieta» dentro del macrismo. Para ello se remontó a una entrevista que le hicieron a la jueza Sandra Arroyo Salgado por LN+ donde comenta que por primera vez en su historia la separaron de un caso y no pudo seguir explicando los motivos, cosa que sí hizo Pagni.

«La jueza se refiere a un caso escandaloso que pasa por debajo del radar. Un fiscal, Claudio Scapolán, era jefe de una banda de policías narcos en la Provincia de Buenos Aires. La jueza investigó y en determinado momento la separan del cargo, ella dice que por primera vez en su historia le sacan una causa», contextualizó el conductor televisivo.

Seguido a esto informó que eso se dio por «pedido de dos abogados» y que «uno era Marcelo D’Angelo. Él era miembro del equipo del ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, y venía de trabajar con el en la legislatura porteña«, reveló Carlos Pagni mientras hablaba fijamente a la cámara. Seguido a esto, reiteró que se trata de un «abogado de policías narcos siendo funcionario del ministerio» para profundizar aún más las críticas al diputado del PRO responsable.

«La sacan a Arroyo Salgado, apela y la reponen. Terminan yendo los narcos protegidos por Massa, por favores que le hicieron a Massa en aquella intrusión a su casa. Y la cámara de casación que en ese momento era unipersonal por Mariano Borisnky la sacó de la investigación para que caiga en manos del juez Mariano Canicoba Corral», concluyó dejando en evidencia que los vínculos entre Ritondo, Massa y la Justicia pueden ser presuntamente ciertos.