Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez habló de su visita a Boca en La Bombonera: «Es mi casa»

El director técnico de Rosario Central se refirió al partido que se viene este miércoles por la noche.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, DT de Rosario Central.

Este miércoles a las 21:30, Boca recibirá a Rosario Central en La Bombonera, por la Liga Profesional 2022. Además de ser el primer partido que no jugarán Darío Benedetto y Carlos Zambrano por la sanción del club de la Ribera, el encuentro contará con un aliciente extra: la visita de Carlos Tevez. El director técnico del Canalla regresará al estadio donde brilló y ya palpitó la jornada: «Es mi casa».

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a cómo se sentirá al ser visitante en el Alberto J. Armando. «No me modifica nada porque jugamos contra Boca y creo que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera. Por los nombres y el equipo», manifestó. Y habló del juego: «Es difícil defender todo el partido para mí. Si planteás sólo para defender, será imposible ganar».

Para muchos de los jóvenes del plantel de Rosario Central será la primera vez en el estadio de Boca y Tevez se refirió a ellos. «Son partidos que los tienen que disfrutar. Son muy chicos. Un partido importante para ellos, conocer la Bombonera. Uno lo puede aconsejar, tiene las mismas dimensiones de cada cancha. Con tanta gente en esa cancha, no es normal, pero vamos a hacer lo posible para tener un buen resultado», opinó.

Más de Tevez

Los hinchas ya van preparando banderas y demás muestras de afecto para el último gran ídolo de la institución y él lo vive con felicidad. «No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido. Me dieron todo. No me sorprende lo que me vayan a dar. Es mi casa. Siempre va a ser mi casa, pero hoy me debo a Central y soy feliz. Vamos a hacer lo posible para un buen partido», sostuvo.

En cuanto a sus excompañeros, manifestó: «Jugué con todos, los conozco a todos muy bien. Una cosa es saber y transmitir a los jugadores y otra cosa es estar ahí adentro. Son jugadores de jerarquía». «Boca te puede cambiar el partido en un minuto. Por eso es Boca y, casi siempre, pelea el campeonato. La jerarquía de Boca trasciende. Uno se inspira y te rompe todo. No hay con qué darle. Tenemos que estar concentrados hasta los 95 minutos y estar atento a todo», cerró Tevez.