Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló después de su intervención quirúrgica: «No puedo creer»

La rubia reveló cómo se encuentra, delante de cada uno de los televidentes.

Carmen Barbieri

Finalmente, después de que ella diera a conocer lo que estaba sufriendo, Carmen Barbieri fue operada de su mano, por una sinovitis, inflamación del tejido conjuntivo que recubre a las articulaciones, que afecta a una de sus manos. Fue en su programa «Mañanísima«, donde la madre de Fede Bal habló para contar cómo se encuentra.

El encargado de presentarla fue nada más y nada menos que Pampito, su compañero que se encargó de reemplazarla en la conducción. «Vamos a escuchar a Carmen Barbieri que, como les decía cuando arrancamos el programa, el sábado se operó la mano. Está bien. Seguramente mañana o pasado ya esté con nosotros. Vamos a escuchar su palabra», señaló.

Movilizada por esta situación, la conductora no dudó en compartir sus sentimientos a través de un audio. «¡Ay, cómo los extraño! No puedo creer que estoy faltando al trabajo. Bah, no es un trabajo, que estoy faltando a mi casa. Porque allá me siento feliz, divertida, me siento activa. Me siento querida, los extraño mucho», aseveró la comunicadora, sin rodeos.

Inmediatamente, la figura de Ciudad Magazine siguió contando cómo se encuentra actualmente. «Les mando un beso enorme. Estoy en la cama ahora, comiendo algo para poder tomar tremendo antibiótico y calmante. Pero estoy mejor. No estoy mal, sólo un poco dolorida. Los quiero mucho, mucho a todos», finalizó Carmen Barbieri.

Al escuchar las palabras de su compañera, Pampito le envió nuevamente su mensaje, esperando que pronto pueda estar al frente del mencionado ciclo. «Te extrañamos también, Carmen. El programa sin vos no es lo mismo. Seguramente ya te vas a poner mejor. Lo importante es que descanses y que le hagas caso al médico», sentenció.