Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le paró el carro a Ángel de Brito con un fuerte mensaje: «No me conocés»

La capocómica arremetió inesperadamente contra la figura de América TV.

<

Ángel de Brito y Carmen Barbieri tienen una excelente relación. Es que ambos forjaron una linda amistad luego de trabajar tantos años juntos en El Trece. Sin embargo, durante las últimas horas se produjo un fuerte cortocircuito entre ambas figuras. Luego de que el conductor de LAM expresara que Estefi Berardi se iría mal de «Mañanísima», Carmen Barbieri salió a pararle el carro a Ángel de Brito con un fuerte mensaje.

«Ángel de Brito dijo que peligraba Estefi en Mañanísima. La verdad, no la quiero tener más porque me está sacando protagonismo. Está tan linda y tan bien, que yo digo ‘qué hace esta chica al lado mío’. Si Ángel habla así de mí es porque no me conoce. Lo que más quiero es que ustedes tengan su programa propio, y pronto. Me va a doler que se vayan de mi lado, pero vuelan», comenzó diciendo Carmen Barbieri en su programa, sacando a relucir toda su ironía.

«Ángel dijo que yo iba a seguir en LAM y que no iba a estar más en Mañanísima. ¡Me lo dijo con un tono!», agregó Estefi Berardi. A lo que Pampito acotó: «Te dijo ‘vas a ver que con Carmen terminás mal'», manifestó. «¿Cuándo dijo eso? Tenía razón Layús, que dice que Ángel me pega palos… ¿Así que Ángel me pega palos? ¡Pará! Voy a hablarle a Ángel. Y me voy a sacar los anteojos», le retrucó Carmen Barbieri, enojadísima.

«Ángel, ¿vos estás hablando así de mí? ¿Vos creés que soy mala persona? ¿Vos estás seguro de eso? ¡Wow! No me conocés. ¿Vos creés que yo soy egoísta y competitiva? ¡Ni ahí! Al contrario, tengo gente en mi programa que es talentosa y les doy una oportunidad. No me hago la buena. Les doy una oportunidad porque sé que tienen talento. Por algo vos llamaste a Estefi, sino ni te fijás en Estefi. Si veía que es flojita la dejaba pasar. La llamaste y a mí me pareció maravilloso», continuó la capocómica.

«Ángel, estás equivocado. Yo no soy… ¿A quién estás escuchando que te dice que soy mala gente? A esa persona no la escuches, no está diciendo la verdad. Y también dijo que soy quilombera. Lo fui hace mucho tiempo. Pierdo mucha energía en los enojos y no la quiero perder. Ahora la uso para otras cosas, para trabajar. Ángel, estás equivocado. No soy mala gente. No soy tan mala como él me presenta. ¿Qué le quiero cortar la carrera a ella? No. Ya vas a ver», agregó Carmen Barbieri, hablándole directamente a su colega.