Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió sin filtro contra Victoria Donda: «No sé qué hace»

El conductor no dudó en meterse en medio de la polémica y apuntar contra la titular del INADI.

<

Durante los últimos días, Victoria Donda se ubicó en el centro de la polémica, por el cruce que tuvo en Twitter con Ricardo Arjona. Frente a esto, Ángel de Brito decidió expresar su indignación y responderle en las redes sociales. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, en ‘LAM‘ decidió arremeter sin filtro al aire, contra al titular del INADI.

En varios conciertos, Ricardo Arjona decidió comenzar a expresar su postura frente a lo que está sucediendo en la sociedad, con las mujeres, y el lenguaje inclusivo. Frente a esto, Victoria Donda decidió apuntar contra el cantante: «El problema es que entre todos los privilegios de los que goza, se da el lujo de decidir cuántos géneros hay y por qué deberíamos pelear en la calle. Ricardo Arjona, cuando quieras te explicamos que a nosotras nadie nos dice qué derecho defendemos, ni como nos vemos o sentimos».

Al ver este mensaje, Ángel de Brito no dudó en responderle sin filtro en Twitter: «¿No tenes nada que hacer? ¿Para esto te pagamos?». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, en la emisión del viernes de ‘LAM’, decidió tocar el tema al aire. «Vicky Donda está muy enojada, el INADI está efervescente». A lo que Fernanda Iglesias sentenció: «Se enojó 20 años tarde».

Rápidamente, Yanina Latorre intervino para comentar: «¿Esta no es la que tenía una mucama en un puesto de trabajo y que no le pagaba? Y se da el lujo de hablar de este hombre que trabaja y se gana su plata». Sin dudarlo, Ángel de Brito expresó: «No sé qué hace un funcionario público analizando… primero como dice Fer, 50 años tarde te acordaste de las letras de Arjona».

En ese momento, Nazarena Vélez decidió intervenir y afirmar: «Tiene una actitud muy machista, tiene comentarios machistas. Tiene cosas así, hasta homofóbicas por momentos». A lo que Lizardo Ponce comentó: «Agarró el lenguaje inclusivo y dijo que, a partir de ahora, la gente sale a la calle a pedir cualquier cosa». Finalmente, Ángel afirmó que «el que lo quiere usar, lo puede usar. Pero, tampoco tiene que ser una obligación».