Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Losada anunció que planea casarse con Luis Naidenoff

La actual senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe contó cómo fue la propuesta que recibió.

Carolina Losada

Carolina Losada confirmó su romance con Luis Naidenoff, presidente del Bloque de la UCR en el Senado, hace tan solo un par de meses. Si bien los políticos ya habían dado algunos detalles de su incipiente relación sentimental, la expanelista de América TV sorprendió al anunciar que planea casarse en una nota que le brindó a Florencia Peña en «LPA».

«¿Te propusieron casamiento Caro?», atinó a preguntar Peña. Algo nerviosa, Losada replicó: «¿Ahora? Sí. Cuando te enamorás, te enamorás como adolescente. Le dije que sí, obvio». Además, Carolina admitió que esta es la primera vez que habla de sus planes de formalizar con Naidenoff públicamente.

«Es la primera vez que lo cuento» aseguró. Además, la senadora explicó que la boda no está tan cercana pero tampoco está pensada para un futuro lejano: «Falta un tiempito. Estábamos ahí hablando y él me dijo que se quería casar conmigo y ahí me quedé callada porque no me lo esperaba».

Sobre la propuesta, Carolina detalló: «Me lo tuvo que volver a preguntar pero de rodillas, hasta que le dije que sí». Posteriormente, la integrante de Juntos por el Cambio dijo que espera que su casamiento sea discreto: «Lo nuestro es más tranqui, somos nosotros, familia y amigos íntimos».

“Hace mucho tiempo estuve casada y me separé. De hecho cuando me separé de la anterior pareja que tuve dije ‘nunca más en mi vida voy a convivir con nadie’… y después nada, pasó”, recordó la rubia. A modo de cierre, ratificó su enamoramiento: «Esto pasa cuando no te podés separar de alguien, cuando estás con una persona con la cual querés estar todo el día. La verdad es que nos complementamos mucho en muchas cosas».

Advertisement