Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Casi salimos en todos los diarios»: el tenso cruce entre Juan Grabois y D’Elia

Luis D´Elia y Juan Grabois se cruzaron en un canal de televisión y por poco no terminan a los golpes.

Juan Grabois

Luis D´Elia y Juan Grabois se cruzaron en un canal de televisión y por poco no terminan a los golpes. Ambos dirigentes tuvieron su espacio por separado. El problema sucedió cuando se encontraron fuera del aire. Allí aseguran que tuvieron que ser separados para que la discusión no termine en agresiones físicas entre los referentes sociales.

Pese a que D´Elia y Grabois forman parte del mismo espacio político, mostraron la grandes diferencias que hay en el Frente de Todos. Aunque el hecho transcurrió fuera de las cámaras y no pudo ser observado, el mismo dirigente piquetero contó lo acontecido con el titular del Frente de Patria Grande. «Hoy casi salimos en todos los diarios«, anticipó D´Elia.

«Nos dijimos varias cosas cara a cara. Discutimos mal«, agregó el referente de la agrupación MILES. En ese sentido dio su punto de vista sobre el dirigente del MTE: “Me vino a increpar con que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? Vos tenés de secretario a Pepín Simón Rodríguez. Bastardeás todas las iniciativas políticas del Frente de Todos ¿Y me venís a llamar traidor a mí? No tenés autoridad moral”, señaló.

Además acusó a Juan Grabois de pactar con Cambiemos durante el gobierno de Mauricio Macri. De esa forma destacó que hubo dos tipos de dirigentes, uno como Grabois que «pactó con el macrismo» y otros “como yo que preferimos ir a la cárcel. Lo mismo ocurrió con Milagro Sala y Fernando Esteche. No quisimos pactar con Mauricio Macri, pero él sí”.

Según cuenta Radio Mitre hubo un descargo por parte de Juan Grabois en referencia a lo acontecido con D´Elia. “Cuando terminó la entrevista lo vi a D’Elia, le dije traidor por defender al FMI y no a los pobres”, explicó. Finalmente reconoció que su ataque al líder de miles fue “por su antisemitismo y su maltrato hacia la gente de los barrios”.