Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cathy Fulop habló del momento que está pasando: «Fue un año duro»

La actriz se mostró más directa que nunca y contó el motivo de su descanso de los medios.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Cathy Fulop ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha seguido en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, este no es un buen momento para la madre de Oriana Sabatini.

Ella misma se encargó de confirmarlo en diálogo con un móvil de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, habló de sus vacaciones en «El Club del Moro», el ciclo que Santiago del Moro de La 100 FM, donde no sabe cuándo volverá, tal como lo dijo delante de la cámara.

«Me tomé descanso y quiero estar descansado porque fue un año duro. Fue un año de mucho trabajo de…primero falleció mi suegra, no alcanzó a pasar un año, que mi hermano también se fue. Para nosotros ha sido un golpe muy fuerte. Estoy como reacomodando los valores de las cosas que yo quiero hacer y las prioridades de la vida», apuntó Cathy Fulop.

Además, la esposa de Ova Sabatini se refirió a su supuesto conflicto con su cuñada, Gaby Sabatini. «No sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. Ella vive afuera y nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, porque nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si chequeás su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí», lanzó.

«La verdad es que Gaby y yo siempre tuvimos la relación más linda, lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella, tampoco. Vamos a trotar, vamos a hacer esto, ella siempre me tomó en cuenta», sentenció Cathy.