Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió mucho»: Catherine Fulop habló de lo que tuvo que atravesar su hija Oriana Sabatini

Siempre dispuesta a manifestarse sin rodeos, la artista no dudó en comunicar lo que sufrieron como familia.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Quiso manifestarse delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó a través de un móvil con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Esto tiene que ver con las críticas que recibió en su momento su hija Oriana Sabatini, en relación a su cuerpo. «A mí me duele, me duele mucho. Sé el peso que tiene un comentario malo. Te hacen 20 mil buenos y estás feliz, pero hay uno malo y te quedás enganchado», comenzó manifestando la esposa de Osvaldo Sabatini sin rodeos.

«Pobre esa persona que entra a una red social para enfrentar a otra. Oriana va a prendiendo y a veces lo que hace es no leerlo. Ella sufrió mucho. Cuando empezó a salir con Paulo, que los agarraron en Grecia, creo… todos los días hablaban de ella, de la celulitis, de su panza… todos los días, en todos los noticieros del mundo» aclaró.

Más directa que nunca, Catherine Fulop continuó con su descargo. «¿Sabes lo que yo lloré?», indagó sobre este complicado momento familiar. «Lo padeció porque ella tiene trastornos alimenticios», finalizó sobre este tema. Sin embargo, también hizo referencia a las presiones que ella sintió en los últimos meses tras su participación en MasterChef Celebrity.

Contundente

«Es durísimo estar en un reality. Sobretodo en una disciplina que no es la tuya. Se formó un gran grupo humano y fue lo mejor de todo. Pero pasé mucho estrés y no lo pude negar. Enfrenté comentarios en las redes donde decían que me vaya, que estaba acomodada… Un estrés… Estaba obsesionada, dormía y soñada con recetas. Era horrible», finalizó.

Oriana Sabatini
Advertisement