Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cecilia Bolocco recordó la enfermedad que sufrió Máximo Menem: «Le dieron unos años de vida»

La famosa abrió su corazón sobre uno de los momentos más duros de su vida por lo que le tocó vivir a su hijo.

Cecilia Bolocco
Máximo Menem y Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco saltó a la fama después de convertirse en «Miss Universo» pero cobró relevancia mediática en Argentina por su relación con el expresidente Carlos Menem. Aunque mantiene un perfil bajo, la mamá de Máximo le dio un reportaje a «Don Francisco» en la CNN y recordó la enfermedad de su hijo, un evento que la marcó para siempre.

Máximo nació en el 2003 y le trajo un nuevo aire a la vida, según lo que expresó la exmodelo chilena: «»Dar a luz a un hijo, cambia diametralmente tu vida. Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo pero tengo que admitir que nunca me sentí más reina, más poderosa, bendita, más extraordinariamente casi sobrenatural…».

«Entrar sola a una sala de partos y salir con otro ser humano en tus brazos. Es realmente conmovedor», remarcó. Por otro lado, Bolocco recordó que en su primer matrimonio no pudo ser mamá pero contó que le planteó su deseo a Carlos Menem cuando estaban comenzando su relación: «Yo le dije que quería se madre, que quería tener un hijo, y él le dijo ‘tendremos un hijo'».

Cerca del cierre del reportaje, Bolocco admitió que estuvo muy mal cuando a su hijo lo operaron de un tumor cerebral: «Para quienes han vivido algo similar o han estado en ese abismo, donde sientes que tu hijo puede partir en cualquier instante. En el momento en que ingresa al quirófano a una neurocirugía que duró más de 8 horas. Hasta después con el tratamiento porque fue diagnosticado con un cáncer grado 4, sumamente violento, le dieron unos años de vida… Con suerte, si es que se recuperaba de ese tratamiento, quedaba con fuertes secuelas. Frente a toda esta noticia que te golpea como una bomba en el centro de tu ser y tu corazón, te aniquila».

Fuerte reflexión

«Y de ese trance logré salir solamente porque tenía a mi hijo al lado. Tengo que acompañarlo, estar con él, tengo que ser su pilar. Tengo que sacarlo adelante. Y esa fortaleza, me hizo renacer y obviamente nunca he sido la misma. Esa Cecilia, de verdad literalmente murió. Murió esa noche», dijo a modo de conclusión.