Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Máximo y la confesión sobre Matías, el heredero más parecido a Marcelo Gallardo: “Tiene todo del padre”

Matías Gallardo, uno de los hijos del Muñeco, aparece como una de las grandes promesas de las inferiores de River para el futuro.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo comenzó a trabajar como técnico de River en 2014, y tres años más tarde tuvo la tarea de hacer debutar a Nahuel su hijo mayor, quien finalmente no tuvo mucho rodaje por lo que debió irse a buscar suerte en otros clubes. Ahora el que está en las gateras a la espera de su oportunidad es Matías, el segundo hijo de Napoleón.

Todos coinciden en que es el más parecido al Muñeco en cuanto a juego se trata, y de hecho participa habitualmente en la Reserva llevando la camiseta 10 y parándose como enganche. El que lo marcó desde un primer momento fue Máximo Gallardo, su abuelo y papá de Marcelo, quien en diálogo con Olé brindó algunos detalles más sobre el zurdito que ya comienza a llamar la atención.

“Matías es un genio, es muy inteligente para jugar y tiene todo del padre. Es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí”, aseguró quién además trabaja en River hace tres años como captador.

Matías Gallardo, futuro crack de River

Más allá de las condiciones técnicas, hay otra cuestión que Máximo destaca de Matías. “Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba. Pero sobre todo lo que veo en Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace… No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más”, aseguró.

Por último el papá de Marcelo no se animó a presagiar un futuro en primera para su nieto, y por ahora solo espera verlo crecer en la Reserva de River. “no lo sé… No me quiero meter en esos temas porque primero él tiene que seguir aprendiendo. Lo importante es que siga disfrutando de jugar al fútbol y que haga su propio camino. Condiciones tiene, eso no hay dudas”, cerró.

Advertisement