Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras las declaraciones de Marcelo Gallardo, Alina Moine también rompió el silencio: «Sinceramente»

En medio de un gran revuelo, los protagonistas salieron a poner un freno a las informaciones.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

No se quedó callada y también decidió hablar después de muchos rumores. Y es que las versiones sobre una supuesta relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine corrieron por muchos programas del mundo de la farándula, pero sobre todo en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahora, luego de que el director técnico de River Plate hablara por teléfono con una de las panelistas, Luli Fernández, también la periodista deportiva hizo lo propio y le envió un mensaje, dejando muy en claro cuál es la relación que tienen. «Hola, Luli, ¡buen día! Yo estoy sola en este momento», comenzó asegurando la rubia, tal como se dio a conocer.

«Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce», afirmó Alina Moine, quien finalmente se despidió con mucha amabilidad. «Beso grande, Luli. ¡Entro a trabajar!», sentenció la comunicadora dejando las cosas muy en claro.

La palabra de Marcelo

Cabe recordar que Gallardo también hizo lo propio y dejó muy en claro que no hay reconciliación con Geraldine, la madre de sus hijos, tal como se dijo hace algunos días. «Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna», manifestó el entrenador del Millonario, sin rodeos.

«No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo», sostuvo y se refirió a la periodista deportiva. «Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad», sentenció.

Advertisement