Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Cid dejó un mensaje tras los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

La conocida intérprete aclaró la situación luego de las especulaciones relacionadas a su vida amorosa.

Celeste Cid
Celeste Cid

Es una de las artistas más queridas del país por sus rolesdiversos en la televisión y el cine. Claro que hablamos de Celeste Cid, quien estuvo en el centro de la escena hace unos días por su presunto romance con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, con quien comparte elenco en una serie llamada «Planners».

La versión fue expuesto por Guido Zaffora en «Es por ahí» pero su protagonista salió a desmentir la versión que se dio al aire de América TV. «Mmm no sé de dónde sacan este ‘dato’, pero me está escribiendo mucha gente por esto; y no: ná que ver», dijo la artista citando una nota de sobre el tema de un conocido portal de noticias.

Como si esa negativa fuera poco, Celeste fue contundente en la última oración que publicó en sus Instagram stories: «Información totalmente falsa y errada». Por otro lado, la actriz subió un post en el que adelantó que ya finalizaron el rodaje con una foto junto al equipo: «Algunos instantes más de estas noches y días y madrugadas y mañanas y tardes 

«Vamos a revelar quién es la nueva pareja de Valezuela, que aparentemente está todo bien porque está separado de Maite Orsini. Me dijiste que está confirmado», se dijo en el programa matutino de América TV, antes de la desmentida categórica de Celeste Cid en sus redes oficiales.

Y agregaron: «Ella es hermosa. No habían trabajado juntos hasta hace un año, Comparten proyecto. Los dos son padres… La nueva pareja es la bella, hermosa, preciosa, gran actriz, Celeste Cid. Se conocieron grabando. Miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners».

Advertisement