Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Cid habló del futuro de su hijo André Horvilleur: «Lo más importante»

La artista que se encuentra en un gran momento, hizo referencia al costado artístico de su primogénito.

Celeste Cid
Celeste Cid

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes, reconocidas y también queridas de su generación. Celeste Cid supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con sus papeles protagónicos en grandes producciones de la pantalla chica nacional, tanto en Telefe como Canal Trece, donde comenzó desde muy pequeña.

La actriz de Resistiré, Las Estrellas, Viudas e Hijas del Rock and Roll y Chiquititas, disfruta de su éxito tanto laboral como así también, personal. Uno de sus máximos orgullos está relacionado con su hijo mayor, André, fruto de su relación con el prestigioso músico Emmanuel Horvilleur, con quien mantuvo un fuerte romance años atrás.

Esta vez, fue la propia Celeste Cid quien decidió hacer referencia al joven que muy pronto cumplirá 18 años. Esto fue en diálogo con “Implacables”, el ciclo que Susana Roccasalvo lleva adelante a través de Canal Nueve. Sin rodeos, se refirió a la posibilidad de que el joven también sea parte del ambiente artístico como sus padres.

«Creo que quiere seguir con el arte, pero ahora está viendo hacia dónde va”, señaló la actriz de manera tajante. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto. “Está en la edad que tiene que tomarse la idea para decidirlo. Es un chico súper serio y educado. Siento que lo más importante ya lo hicimos”, lanzó.

“La otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que ‘ya lo hicimos’. Es un nene bien hecho”, finalizó Celeste Cid, que el año pasado justamente habló de esto en una publicación en el día de su cumpleaños. “Feliz todo al pibe más hermoso y bueno que conozco… No hay más inmensidad que vos… Que seas siempre libre, siempre feliz”, señaló.