Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se ausentó de su programa en Telefe: los motivos

La conductora sufrió un fuerte contratiempo y Nancy Pazos la reemplazó en la conducción.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa viene viviendo un presente soñado. Es que la actriz logró consolidarse como una de las figuras más destacadas de Telefe. Pese a su excelente actualidad, la presentadora sufrió un fuerte contratiempo hoy. Sorpresivamente, Georgina Barbarossa se ausentó de su programa en Telefe por una molestia física y Nancy Pazos tomó su lugar en la conducción de «A la Barbarossa».

«Como todos los días, Georgina Barbarossa llegó a los estudios de Kuarzo, en Palermo, para hacer su programa que comienza a las 9.30 para Telefe. Pero no pudo asumir su responsabilidad porque tenía unas terribles migrañas. Junto a la producción decidieron que descanse un rato en el camarín, pero lamentablemente no pudo ponerse al frente de ´A la Barbarossa´ y se fue a su casa», manifestó Laura Ubfal, revelando el motivo que le impidió salir al aire a la actriz.

Si bien la conductora vive un gran presente en Telefe, no todo es color de rozas. Es que la actriz no estaría muy convencida de cubrir policiales: «Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien. Ella se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa, la producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz», manifestó recientemente la cuenta de Instagram de LAM.

Cabe destacar que Georgina está ocupando el lugar que dejó vacante en la grilla Florencia Peña. Hace unos días, la figura de América TV visitó «A la Barbarossa» y se despachó con una divertida chicana que hizo reír a todos: «¡Cambien la puerta! Escuchame una cosa… Pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta… Esto es una porquería», precisó, estallándose en un mar de carcajadas.

«Es mucho más cómodo este sillón que el que me tocó a mí. Todo horrible lo que me pasaba a mí», agregó Flor Peña, sacando a relucir toda su ironía. Luego, la conductora de América TV le tiró buenas vibras a su colega: «Está todo mucho mejor. Si te vas de vacaciones, yo te hago la gamba. Vengo yo», sentenció. Por lo pronto, los fans de «A la Barbarossa» esperan que Georgina pueda reincorporarse al magazine mañana.