Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe sufrió una complicación que podría posponer el debut de «Gran Hermano»

La nueva temporada del reality de convivencia promete causar sensación en el rating.

Telefe
Telefe

Telefe anunció hace unos días con bombos y platillos el regreso de «Gran Hermano», el reality de convivencia que marcó un antes y un después en la pantalla del canal de las pelotitas. Si bien la vuelta del show es muy esperada por todos, Telefe sufrió una fuerte complicación durante las últimas horas que podría posponer el debut de «Gran Hermano». ¿Llegará a estar lista en octubre para el estreno la casa más famosa del país?

«Atraso en la construcción de la casa de #GranHermano. No llegarían a octubre ya que no autorizan horas extras al personal. #Kuarzo abarata costos como pasó con #ElGranJuegoDeLaOca y pone nervioso a #Telefe, ya que desconocen el formato», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez, alertando sobre la posibilidad de que el reality de convivencia debute finalmente más tarde de lo planeado.

Una histórica se bajó de la nueva temporada

Pensando en la vuelta que se viene de «Gran Hermano», durante las últimas horas se especuló con que una histórica como Marianela Mirra podría ser convocada. «Vieron que ella no habla, tiene una cuenta de Instagram pero cerrada. Yo le mandé una solicitud, me aceptó, habíamos tenido relación en su momento y así fue que ella me contó que la había llamado Gastón Trezeguet», expresó la flamante panelista de LAM Fernanda Iglesias.

Sin embargo, Mariana le mandó un mensaje a la comunicadora y descartó de plano la posibilidad. «Tenían la idea de contar conmigo para GH, pero yo no creo, honestamente, tengo una vida acá, y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás. Yo puse una historia, pero me hizo fantasear, nada más. No me reuní con nadie pero sí voy a hablar en la semana. Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición», precisó.

«Nada para acotar, estoy muy bien, estoy en otra. Es difícil rehacer tu vida después de estas experiencias fuertes. Ya estoy grande, no me bancaría ‘cara o cuerpo de qué tiene’, estoy muy en otra. No significa que no me enganche con un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por televisión», agregó la ganadora de una de las ediciones más picantes de «Gran Hermano». Por lo pronto, todo parecería indicar que los fanáticos deberán esperar un tiempo más para el debut.