Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre ‘Gran Hermano’: «Ya hay seleccionados»

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles que sabe sobre el regreso de este formato.

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, semanas atrás se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal, sorprendió a todos al revelar detalles de este esperado regreso.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe, Laura Ubfal cuenta toda la información que sabe día a día, en su programa ‘Gossip’. Es por esto que, ayer, Guille Barrios compartió una pregunta que hizo un seguidor: «¿Es verdad que ya tienen definidos a los participantes de ‘Gran Hermano’? ¿Empieza en septiembre o en octubre?».

Rápidamente, la conductora aclaró que «‘Gran Hermano’ empieza en octubre, esto es lo que se sabe hasta ahora, por la pantalla de Telefe. Quieren empezar antes, por eso dijo Santiago del Moro que empieza el 5 de septiembre. Pero, esa es la fecha que está pegada en el corcho, de ahí a que empiece el 5 de septiembre… vamos a ver». Sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que reveló a continuación.

«Lo que yo les voy a decir es una primicia. Ya hay seleccionados… de los 18, ya hay 6 o 7», anunció Laura Ubfal. A lo que Guille Barrios le preguntó si son famosos esos participantes elegidos, pero la conductora sentenció que no. Luego, comentó: «Hay adentro unos 6 participantes de Gran Hermano. Lo terrible, la tortura, es que ahora estamos a 25 de julio, de acá a octubre, no le podés contar a nadie. Es terrible».

Entonces, Leo Arias recordó que hay muchas sanciones para quienes cuenten cosas que no pueden. Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «No, no podés hablar. Incluso, de los 6, algunos ni siquiera lo saben, porque no les pueden decir, porque la ansiedad, con la cantidad de tiempo que falta… Lo único que creo que a algún seleccionado se le avisa, para que borren algunas cosas de internet. Porque viste que, apenas vos sabes quién está en Gran Hermano, empiezan a averiguar».