Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre lo que sucedió en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Me emocionó»

La conductora compartió lo que sucedió con Lizy Tagliani, y no dudó en salir a apoyarla.

<

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre las figuras que se acercaron al punto de encuentro el sábado pasado, estaba Lizy Tagliani. Normalmente, la figura es muy alegre, es por esto que, todos quedaron sorprendidos con lo que decidió contar en pleno programa. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir lo sucedido, y opinar al respecto en ‘Gossip‘.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron compartir el emotivo momento que se vivió el sábado en ‘PH Podemos Hablar’. «Llamó mucho la atención el alegato de Lizy, en pos de tener un hijo. La verdad es que, hasta ahora, Lizy Tagliani siempre había dicho que no quería ser mamá, que no se consideraba con posibilidades de ser madre o de tener un niño a su cargo. Pero, parece que ahora, que está en pareja con Sebastián, incluso tienen ganas de casarse», comenzó expresando Laura.

Luego, comentó que «si se va a ir por subrogación de vientre, es mucha plata. Creo que la idea de Lizy es adoptar. Ojalá haya cabezas abiertas y le den un niño a Lizy Tagliani. Ella quiere un niño más grande, como quería Polino, que nunca se lo dieron. Lizy lo que tiene es que trabaja mucho, más que Marcelo, pero seguramente se adaptará. A mí me impresionó lo que ella habló el sábado, la verdad, me emocionó».

Entonces, compartieron el fragmento del programa, donde Lizy expresaba: «Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá. Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil. Puede ser de otra forma, que es muy caro. No sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas».

«Ojalá que lo pueda hacer porque la vida fue muy generosa conmigo. ‘Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo. Llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos'», concluyó compartiendo Lizy. Tras ver estas imágenes, Laura Ubfal comentó: «Emocionó a todo el mundo con este pedido de poder tener un hijo. Ojalá que pueda iniciar el trámite, que pueda conseguir adoptar un niño. Porque se lo merecen esos chicos, y se lo merece Lizy. Puede ser una familia absolutamente rodeada de amor».