Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

Celeste Cid se refirió a la situación de Chano: «Hablé con su mamá»

La artista habló de su exnovio, quien actualmente se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

Hace algunos años, conformaron una pareja que fue tapa de las revistas del corazón de nuestro país. Si bien el romance no prosperó, en las últimas horas Celeste Cid dejó muy en claro que mantiene una buena relación con Chano Moreno Charpentier, el cantante que hace algunas semanas fue nuevamente internado a causa de sus adicciones.

La actriz brindó un móvil con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró realmente tajante. «Con él no hablé pero si hablé con su mamá, con Marina hace poquito. Guardo recuerdos muy lindos. Me parece muy valioso lo que está haciendo de ponerse con esta lucha», comenzó asegurando.

Fue en ese momento, cuando Celeste Cid se refirió a la necesidad de que exista un cambio en el marco legal. «La Ley de Salud Mental tiene que ser reformulada. Muchas veces las familias no saben cómo accionar. Hay veces que hay voluntad de ayuda, pero si no sabés a dónde acudir te quedás sin recursos, entonces tendrían que acercar esas posibilidades», afirmó.

«Sobre todo cuando son temáticas que pasan realmente en todas las familias, mucho más de lo que uno piensa que suceden. Me puse a disposición obviamente de ella, de Marina y de Gastón Pauls, que también está haciendo mucha fuerza. Yo creo que va a salir. Es algo que nos lo debemos como sociedad», señaló la protagonista de grandes éxitos.

La palabra de Marina

Días atrás, la madre de Chano dialogó con TN sobre el episodio que atravesó su hijo el año pasado, cuando recibió un disparo. «Hoy hace un año que mi hijo volvió a nacer, no quería pensar, ni volver a ese momento. No sé si terminé de darme cuenta de eso, es tan doloroso lo que viví, tan dramático, porque atravesar una circunstancia donde tenés a un hijo a un metro y ves a un policía dispararle y verlo caer, no recuerdo haberlo visto ni en una serie ni en una película, te morís en ese momento», comentó.

Chano
Chano