Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Cerca de El Trece»: tajante comentario de una periodista sobre Mirtha Legrand

Frente a la incertidumbre que hay sobre el futuro de la Chiqui. la periodista decidió compartir su información.

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, comenzaron las negociaciones por el futuro de la diva. Sin embargo, semanas atrás, la productora StoryLab, anunció que iba a comenzar a negociar con otros canales. A pesar de esto, Laura Ubfal decidió expresar un tajante comentario sobre la negociación entre el canal y la productora.

Desde que se supo que Mirtha Legrand quería volver a la televisión, pero que las negociaciones no estaban llegando a buen puerto, Laura Ubfal comenzó a compartir todos los detalles de la negociación. Luego de mucha incertidumbre, al comenzar la semana, la conductora de ‘Gossip’ anunció que «esta semana se va a firmar el contrato de Mirtha Legrand».

Sin embargo, minutos más tarde aclaró que «dicen que esta semana no firma Mirtha Legrand, sino StoryLab con El Trece. Y se dice que en septiembre Chiquita ya estaría los sábados». A pesar de esto, pasaron los días, y aún no se supo la noticia de que la famosa conductora, y su productora, habían firmado el contrato con El Trece. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, una espectadora decidió preguntarle al respecto.

«¿Qué va a pasar con Mirtha Legrand finalmente?», leyó Guille Barrios al aire, la pregunta de una espectadora en Twitter. Sin dudarlo, Laura Ubfal explicó que «Mirtha Legrand está cerca de El Trece. Hasta que Nacho no diga ‘ya está firmado’, no vamos a volver a hablar. Se supone que en septiembre ya va a estar en la pantalla… la esperamos todos».

Frente a esto, en ‘LAM’, Pía Shaw afirmó que, «aunque lo estén negando, ya está todo. Hoy faltaban unos idas y vueltas en la parte administrativa, pero ya está. Lo que pasa es que el propio canal quiere dar a conocer esta noticia». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Igual ya Mirtha spoileó hace rato, ella dijo que volvía a El Trece, que estaba re contenta. Todos quieren dar la primicia, pero Mirtha, que es más viva que todos, fue a un evento y lo tiró sola».