Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Cosas horribles»

Compartieron al aire de ‘Nosotros a la Mañana’ un particular testimonio.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, ayer, a 26 años del asesinato de Carolina Alo, el Pollo Álvarez contó detalles de la nueva perimetral que tiene Fabián Tablado. Frente a esto, compartieron al aire de El Trece el testimonio de la expareja del hombre, que expresó su tajante postura sobre lo que tuvo que vivir a su lado.

«Yo soy la exnovia de Fabián Tablado y quise comunicarme para desmentir lo que se está diciendo. Porque jamás hubo una situación de violencia, y yo tampoco realicé ninguna denuncia. Hay una medida de exclusión del hogar, que se dictó de oficio, o sea que yo no la pedí, y hay una denuncia que yo tampoco realicé, fue hecha por un vecino. Vale aclarar que dos vecinas siempre estuvieron en contra de que Fabián resida en esta ciudad», comenzó expresando la mujer.

Luego, contó: «A los pocos días, una de ellas se presentó frente a mi hogar y comenzó a los gritos. Diciendo que no iba a aceptar que Fabián viva acá y que iba a hacer todo lo que esté a su alcance para sacarlo. Incluso juntó firmas… y comentarios negativos siempre. Cosas horribles tuvimos que vivir, por el simple hecho de no aceptar que Fabián viva en esta ciudad. Así que estamos viviendo una situación horrible y muy injusta».

«Tener que ir a declarar, mis papás también, pero todos declaramos lo mismo, que nunca hubo violencia, que la convivencia siempre fue buena. Es más, nuestra relación terminó y decidimos seguir conviviendo por esto, por ser tan buena, y por la relación que tiene Fabián con mis padres. De hecho, lo quieren como a un hijo a él. Esta situación es horrible, y sobre todo, muy injusta», concluyó expresando la mujer.

Frente a esto, el Pollo Álvarez explicó que «esta es la palabra de Yanina, que es su exnovia. Tiene otra perimetral, ella expresa que no fueron ellos. Sí es cierto que los vecinos no están de acuerdo con que Fabián habite ahí». Entonces, Mariel Di Lenarda recordó que este hombre estuvo preso «porque mató de 113 puñaladas a Carolina Alo, que era su pareja. Él cumplió la condena, para la ley, estuvo 26 años detenido. Ahora, la condena social y el temor a la reincidencia, permanentemente están».

Advertisement