Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conductora de El Trece renunció tras 17 años para irse a vivir al exterior

La periodista dejó una huella en el canal del solcito tras varios años trabajando para el Grupo Clarín.

El Trece
El Trece

Agustina Muda logró convertirse en una de las periodistas más respetadas del Grupo Clarín. Es que la comunicadora forjó una extensa carrera en El Trece y TN, que la llevó incluso a conducir «Arriba argentinos», uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina. Si bien Agustina estaba súper asentada en los medios, decidió dar un golpe de timón en su vida. Es que la conductora de El Trece renunció tras 17 años para irse a vivir al exterior.

«Atentos! Periodista de @todonoticias y @eltrece anuncia su salida del @GrupoClarin y se fue a vivir al exterior. Luego de 17 años @AgustinaMuda dejó El Trece y TN», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando la fuerte información en las redes sociales. Si bien no trascendieron muchos detalles sobre su salida, Agustina Muda habría elegido mudarse al exterior para dedicarse a un nuevo proyecto profesional.

Cabe destacarse que la periodista se despidió de los televidentes a través de un sentido posteo en Instagram. «Les quiero contar que después de 17 años cerré mi etapa en Canal Trece y TN. Empecé atendiendo el teléfono durante la madrugada los fines de semana y llegué a ser la conductora del noticiero de la mañana más visto del aire! Pero los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más!», comenzó diciendo.

«Ese fue mi motor desde el primer día que entré al canal y mi carrera es el reflejo de eso. En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Experiencias lindas e inolvidables pero también situaciones injustas y dolorosas. Me llevo mucho aprendizaje pero, sobre todo, linda gente. Gente a la que quiero y respeto como profesionales y como personas. En este tiempo aprendí de límites. Lo que quiero y lo que no, lo que puedo y lo que no y lo que debo o no aceptar», agregó la periodista.

«Estos 17 años me dejaron una carrera de la que me siento orgullosa. Pero sobre todo un amor, una familia y muchos y buenos amigos! Gracias a todos por estar del otro lado, por acompañarme, por alegrarse conmigo y por preocuparse! Las decisiones a veces llevan tiempo, pero llega un momento en que hay que tomarlas y en eso estamos! Ahora queda ir por más….Los quiero!!!», completó la conductora, despidiéndose del público.