Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: El Trece le bajó el presupuesto a Marcelo Tinelli por el bajo rating

El «Cabezón» tuvo una merma en las mediciones tras el gran debut de «Canta conmigo ahora».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli debutó hace unos días de gran forma en la pantalla de El Trece de la mano de «Canta conmigo ahora». Si bien en los pasillos del canal estaban muy ilusionados con los números que logró el reality de canto, la nueva apuesta televisiva del «Cabezón» fue bajando en audiencia con el correr de los días. Tras la pérdida de televidentes, El Trece le bajó sorpresivamente el presupuesto a Marcelo Tinelli por el bajo rating.

«Preocupante. Sigue a la baja el promedio de #CantaConmigoAhora, que anoche ya tocó el dígito en el minuto a minuto y obtuvo el promedio más bajo del ciclo por el momento, de solo 10,20. El Trece pide 12 puntos y ya le bajaron el presupuesto por no cumplir rendimiento», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del impensado momento que vive en el prime time la expareja de Guillermina Valdés.

Incluso, el «Cabezón» perdió ayer en el rating con Guido Kaczka, quien cuenta con un presupuesto muchísimo menor. Según informó IBOPE, «Canta conmigo ahora» logró un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Los 8 escalones del millón», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.3 unidades. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas no solo fue lo más visto del canal del solcito, sino que se ubicó como el tercer ciclo más visto de la televisión argentina tan solo por detrás de «La Voz argentina» y «Fugitiva».

Sin dudas, fue una vuelta difícil para Tinelli. Antes del estreno, Jorge Rial palpitó lo que podría llegar a vivir el «Cabezón» en el rating: «La verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento. La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la mesa contra el hambre», precisó en la pantalla de C5N.

«Y se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan que el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer. Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Sí, puede ser porque La Voz Argentina está establecida y consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa», agregó Jorge Rial, siendo cauteloso.