Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mostrar tu arte»: el mensaje del Pollo Álvarez frente a un invitado en El Trece

El conductor recibió a un participante de ‘Canta Conmigo Ahora’ y le expresó un mensaje especial.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora‘, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, diferentes programas de El Trece comparten lo que sucede día a día. Esto mismo sucedió en ‘Nosotros a la Mañana‘, el programa que conduce el Pollo Álvarez, que recibieron en el piso a uno de los participantes. Sin dudarlo, el conductor le expresó un mensaje muy especial al aire.

Días atrás, comenzó el nuevo programa de Marcelo Tinelli, ‘Canta Conmigo Ahora’, en la pantalla de El Trece. Cada noche, el conductor recibe a diferentes cantantes, que se presentan frente al jurado de 100 personas, para conseguir quedar en el podio de los tres mejores. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron invitar a uno de los artistas que se presentaron la semana pasada, para contar su historia.

Durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez presentó a Luciano Sagua, que viajó de San Juan para visitar ‘Nosotros a la Mañana’. «Qué lindo lo que cantaste… ¿Cuánto fue la votación?», comenzó consultando el conductor, y el invitado contó que fueron 81 personas del jurado que lo votaron. Entonces, le preguntó por qué eligió cantar una canción de Sandro, y Luciano explicó: «Me apasiona mucho Sandro, desde chico, he tenido la oportunidad de hacer un tributo para él. La producción la eligió y dije ‘lo voy a disfrutar y lo traemos a él'».

«¿Hubo un cambio a partir de esto? ¿Vos te dedicas a la música?», le consultó Mariel Di Lenarda, y Luciano compartió: «Si, la verdad es que la repercusión fue espectacular. Tuve muchas buenas críticas y el teléfono casi me explota. Fue impresionante». Rápidamente, el Pollo Álvarez decidió expresar un mensaje: «El programa de Marcelo tiene eso… vos tal vez no quedaste en el podio, pero es una difusión que te sirve para mostrar tu arte. Si vos haces shows, harás más… tenés más laburo. Te podés mostrar».

Entonces, le preguntaron por el jurado y Luciano confesó: «La verdad es que yo los noté a todos copados. Cuando cortaron, que salieron de la tribuna, vinieron a saludarme, a felicitarme. Está buenísimo». A lo que el Pollo Álvarez le preguntó si Cristian Castro lo votó, y, cuando el invitado afirmó que sí, decidió compartir: «Cuando uno piensa en Cristian Castro, es un tipo muy exitoso, tiene una carrera hermosa. Ustedes como artistas, tenerlo ahí debe ser un placer».